Garantía de Venta

GARANTÍA DE VENTA

 

El comienzo del plazo de prestación de garantía será la fecha de compra indicada en los datos de identificación del producto. Si no se especifica dicha fecha será necesario presentar la factura o albarán de compra.

Los productos cubiertos por las condiciones de garantía serán reemplazados por componentes nuevos. No se acepta devolución para los productos fabricados a medida.

La eliminación o manipulación de las etiquetas de garantía supondrá la pérdida inmediata de dicha garantía. La garantía no será efectiva si se comprueba la manipulación por parte del cliente. Cristalería Vallano no ofrece ninguna garantía sobre productos de terceros.

Los eventuales daños causados por el transporte serán reclamados en el momento de la recepción de la mercancía en presencia del personal de la compañía de transporte, por lo que recomendamos inspeccionar los paquetes antes de conformar los albaranes de entrega correspondientes. A la recepción de la mercancía por el Cliente será necesario, a efectos de posibles reclamaciones, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía o del embalaje de la misma. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante correo electrónico a info@vallano.com en un plazo máximo de 48 horas al Departamento de Atención al Cliente. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme y en perfecto estado.

Con excepción de los casos legalmente permitidos, esta garantía no excluye, restringe o modifica, sino que complementa, los derechos estatutarios aplicables a la venta de estos productos.

Cristalería Vallano manifiesta y garantiza que su plataforma de Internet está técnicamente preparada para la venta de productos online, y que puede vender dichos productos desde su página web www.vallano.com.

Todos los artículos tienen una garantía según fabricante en conformidad a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Las garantías de calidad de los productos de Ángel Fernando Rodríguez Andrés serán establecidas caso por caso en condiciones particulares, sin prejuicio de los derechos reconocidos por esa norma.

Ofrecemos nuestros mejores esfuerzos para que la información que aparece en la web sea correcta, pero no se puede garantizar la exactitud en las descripciones. Los productos pueden sufrir variaciones en cuanto a las especificaciones, tamaños, colores u otras características de diseño.

El ámbito de actuación del presente servicio de asistencia en garantía queda limitado al territorio Español. En caso de discrepancias con este servicio de garantía, el consumidor podrá acudir a las juntas arbitrales de consumo o a la justicia ordinaria en la ciudad de Madrid.

Abrir chat