Servicios

Vallano Cristalería

Servicios

En Cristalería Vallano le atenderemos de manera personalizada, solucionando sus necesidades en el área de enmarcación de obras, instalación de cristales, espejos y asesoramiento en restauración de pinturas. Ofrecemos nuestro servicio a domicilio en todos nuestros trabajos tanto a particulares como a empresas.

Además ofrecemos la restauración de todo tipo de obra artística, ya sea sobre soporte lienzo, tabla, metal o papel. También nos hacemos cargo de la restauración de marcos antiguos de madera, con pan de oro o policromados, esculturas y muebles.
Ofrecemos servicio de limpieza de pintura. Si su obra solo requiere un lavado de cara, eliminamos la suciedad superficial que se acumula con el polvo en suspensión y la nicotina o un cambio de barniz oxidado y amarillento, revelando de nuevo la luz y los colores originales.
Suministramos e instalamos cristales, espejos, mamparas de baño, tapas de mesa, vidrieras artísticas, climalit, cristales para puertas, separación de ambientes y toda gama de cristales para mobiliario. Contamos con profesionales del sector para asesorarle sobre su decisión final.
Enmarcamos pinturas, acuarelas, litografías, grabados, camisetas y todo tipo de objetos. Con una amplia colección de molduras en stock seleccionadas con exquisito rigor. Todas las enmarcaciones son terminadas y enceradas a mano para su entrega a nuestros clientes.
El papel fotográfico es un papel delicado en su manipulación. La fotografía requiere contacto con guante de algodón para evitar dejar la grasa natural que tenemos en las manos. Para presentar la fotografía en el formato elegido por el autor hay que intentar conservar la calidad de la imagen que tiene, para ello utilizaremos vidrio brillo en caso de no tener un foco directo, y mate para evitar ciertos reflejos (aunque no olvidemos que el vidrio mate apaga un 30% la imagen fotográfica). Por último, el cristal “museo” con filtros ultravioleta control del reflejo en un 99%. El acompañamiento de la fotografía, debe aportar presencia y aumentar valor visual a dicha foto para ello un paspartú “museo” libre de ácidos, PH neutro y un grosor “alma” no inferior a 2,3 mm dará una presentación con valor añadido. El tamaño del paspartú (el ancho que haremos para remarcar la fotografía) deberá ser generoso en función del tamaño de la misma. Actualmente la elección de enmarcado más generalizada y utilizada en la mayoría de las exposiciones de fotografía es marco de madera natural en sus versiones roble, haya, tilo, mansonia, etc.
El enmarcado de pintura en lienzo, es desde décadas un obligado y necesaria presentación de la obra.

es en sí un arte también , pues aunque la obra es el arte a disfrutar el acompañamiento podrá realzar y engrandecer la calidad de dicha obra, pues lo visual es faceta importante en toda exposición.

Desde moldura barroca de decorados de época con pan de oro o plata vieja que enriquecen aún mas la obra; hasta el minimalismo actual que sujeta la obra desnuda y terminada.

Venta de Obra Original

Adquiere aquí obras originales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque rutrum pellentesque imperdiet. Nulla lacinia iaculis nulla non metus pulvinar.

Servicios a Domicilio

En Cristalería Vallano ofrecemos servicio a domicilio a medida de sus necesidades.

¡Presupuestos en 30 minutos!

Abrir chat